GRACIAS ANNEMIE (FEVACA)

MARIELCB
Beitrag erstellt: Vor 4403 Tage
GRACIAS ANNEMIE POR ACEPTARME EN TU GRUPO, ME ENCANTAN LOS VINTAGES, LO ROMANTICO, LAS FLORES, LOS BRILLOS, LAS HADAS Y ANGELES TODO LO DE FANTASIA, NO SÉ MUCHO DE ESTO, ASÍ QUE ESPERO NO QUEDAR MAL, SOLAMENTE PUEDO DECIRLES QUE SIEMPRE TRATARÉ DE VOTAR TODOS SUS BLINGEES, PORQUE HACE MUCHO QUE APRENDÍ LA LEY DE LA CORRESPONDENCIA. SOLO HABLO ESPAÑOL, PERO PARA LA AMISTAD Y VALORAR UN BUEN TRABAJO NO HAY IDIOMAS NI FRONTERAS. GRACIAS ANNEMIE POR SER TAN LINDA AMIGA. BESITOS DE MARIEL.
fevaca
Beitrag erstellt: Vor 4402 Tage
NO PROBLEMS SWEETIE,
I UNDERSTAND IT VERY WELL BUT I SHALL TRANSLATE IT !!! NOT EXACTLY CORRECT !!! HAHAHA.
Annemie BEDANKT VOOR UW GROEP PASS ME THE LOVE VINTAGE, romantiek, bloemen, sparkles, feeën en FANTASY ALLE ENGELEN niet veel weten dit, dus ik hoop niet slecht uitzien, kan ik alleen maar vertellen dat ik altijd zal behandelen ALLE BLING UW stem, omdat je geleerd hebt een lange tijd de WET VAN correspondentie. Spreken alleen Spaans, maar voor een goede vriendschap en beoordelen Werktalen NI geen grenzen. Bedankt voor SO Annemie LINDA Amiga. Vieira kussen.

Im Rampenlicht

cartoonland tlm challenge

erstellt von: rlynnd32

Setz dein Blingee hierher!